Tras el oro en la Copa del Mundo celebrada esta semana en Hungría, la piragüista ceutí se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
La piragüista ceutí, Isa Contreras, se ha clasificado para jugar en las Olimpiadas Tokio 2021, tras haber obtenido el oro en la Copa del Mundo celebrada en Hungría, celebrada durante esta semana y cuya final se ha disputado hace tan solo unas horas. El ganar este campeonato, la «preolimpiada» permitirá a Contreras participar en la Olimpiada al que solo podía acceder si quedaba entre las dos primeras ganadoras de esta prueba.
«Es lo que todo deportista sueña«, ha afirmado en declaraciones a El Foro de Ceuta el que fuera su entrenador en el Club de Los Delfines, Alberto Cabrera, que afirma que en la alegría que se vive en estos momentos en el club en el que Contreras comenzó a hacer piragüismo con tan solo doce años «es indescriptible«.
Aunque sus inicios en el deporte en el que representará al país en Tokio 2021 fueron en Ceuta, en el Club Los Delfines, actualmente, la deportista ceutí se encuentra jugando en el equipo de España, concentrada desde hace años en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, para deportistas de élite.