El partido de Javier Guerrero ha sufrido una nueva baja esta semana.Ramos no ha querido dar declaraciones y desde Ceuta Avanza señalan que «siempre tendrá las puertas abiertas»
Iván Ramos, uno de los miembros del Comité Ejecutivo de Ceuta Avanza, ha dimitido esta semana pero no quiere explicar públicamente el motivo. Desde el partido de Javier Guerrero, que sufre su segunda baja importante en las últimas semanas, señala que «es un tema que nos gustaría que el propio Iván diera sus motivos por respeto. Nosotros sólo podemos agradecer su participación, apoyo y por supuesto cualquier decisión que tome».
Por su parte, Ramos ha señalado que no va realizar «ninguna declaración en sentido alguno«, por lo que desconocemos los motivos que han llevado al también miembro de la Gestora de CSIF Ceuta a abandonar la vida política junto a Javier Guerrero, que está siendo diana y protagonista de la actualidad, inmerso en una guerra marcada por duras acusaciones y por la que se ha presentado denuncias a la Policía Nacional.
«Desde luego, Iván Ramos es una persona que siempre tendrá las puertas de Ceuta Avanza abiertas porque es un valor de la manera que quiera estar», han sentencias desde el partido al respecto de este tema.