Think Tank Hispania 1188
El retorno de Donald Trump y el fin del aberrowokismo
Comenzaba el día con la llegada de noticias de nuestros hermanos estadounidenses cargadas, todas, de buenas noticias para Occidente. Unas elecciones que enfrentaban a Trump y Harris pero más allá de los personajes, era una decisión de valores. Seguir apoyando los valores que han hecho grande nuestra historia dentro del sentido común, la libertad y una forma de vida judeocristiana o, por el contrario, rendirnos ante la ideología woke que promulga una vida antinatural y con unos fines que buscaban el derrotero de nuestra historia. Por eso, más allá de lo trascendental que pueda ser la victoria de Donald Trump, lo importante es que gana la libertad, la prosperidad, el sentido común y el capitalismo.
Con el fin de analizar, de la más forma más objetiva, la campaña que han llevado a cabo ambos candidatos iremos por partes -como decía Jack The Ripper-. Conforme se sucedían sus actos multitudinarios, cada candidato mostraba la cara que quería que el votante percibiera. En el caso republicano, Trump decidía seguir utilizando ese lenguaje llano y sin complicaciones que tanto le caracteriza y que es efectivo para llegar a todo su nicho. Sin embargo, Kamala decidía ser rígida y no dar lugar ni a la improvisación ni a la naturalidad. Una candidata demócrata, la peor posiblemente de la historia del Partido Demócrata, incapaz de cambiar el registro del discurso acorde al formato (véase sus speech en relación al aborto) ni de dotar su discurso de un componente humano (véase también su intervención en un programa de televisión donde afirma su posesión de armas). En definitiva, combatía un personaje natural (aunque pueda ser tildado de arrogancia) frente a un ente impostado. Le identifico como ente por su falta de personalidad, sí. Alguien de su equipo debería advertirle que no iban por el buen camino. Sin embargo, destinaron esfuerzos a invitar a Taylor Swift a su evento diciendo a sus votantes que cantaría la celebridad tras su intervención. Fue un intento, desde mi punto de vista, de demostrar la grandeza de sus apoyos pero no ha sido suficiente. ¿Trataba de convencer a los indecisos a través del argumento de “vótame a mí y sé igual que Taylor Swift”? Sea como fuere, no ha surgido efecto.
Hasta hace unos días, la duda sobre la victoria más o menos holgada de Trump (pues en el Think Tank ya lo afirmábamos al analizar intención y recuerdo de voto) estaba en esos estados bisagra…
Conforme se iban conociendo los resultados, el mercado -aun en after-hours- comenzaba a reaccionar y no como con la victoria de Biden. En esta ocasión, se mostraba alegría y esperanza por la llegada del republicano al poder. Un mercado internacional que ha tenido el foco en estas elecciones presidenciales pues eran decisivas. Bitcoin en máximos históricos y la bolsa americana con una tendencia alcista, evidencias más que manifiestas para afirmar que Wall Street da una cálida (re)bienvenida a Trump. Un mandato que estará claramente enfocado a la innovación, desarrollo y emprendimiento con un presidente que apuesta y cree en ello. Recemos porque Europa vea las señales y den un paso adelante antes de que lo haga China y nos volvamos insignificantes en el ámbito global.
La derrota clara del wokismopedófilo que ha sustituido al socialismo fracasado en todas sus formas (comunismo, socialismo espartaquista alias nazismo y el fascismo MetaEstatalista) se ha estrellado con la América blanca que construyó a la primera potencia mundial y a la población hispana (asqueroso escuchar el término falsario latino) profundamente conservadora y que se escandaliza de ver pedófilos en los colegios hablando de las virtudes de las aberraciones sexuales (virtudes como vivir muchísimo menos, tener muchas más infecciones recidivantes, mayores índices de suicidas, mayores patologías psiquiátricas o muchísimo más cáncer de colon), nadie ni siquiera un profesor debe hablar de sexo a un menor de dieciocho años, sólo sus padres, su amigo Jorge que tiene tres años más o su amiga Noelia la del cuarto, es tan simple como tipificar delito de masiva gravedad cualquier enseñanza sexual que no es conocimiento académico, todos sabemos la reproducción de los mamíferos y que además es absolutamente heterosexual y que la sexualidad en la evolución es meramente reproductiva y no existen derechos reproductivos sino capacidades reproductivas, luego existen los idiotas y otros peores que les votan, contra esa mugre lucha Trump.
Tanto «El Muro Azul» como «La Ruta del Óxido» han caído en manos de Donald, todos los trabajadores que un dia votaron Demócrata hoy vomitan de un personaje asqueroso como es Kamala Harris (beatificado por la patética Gamarra) y de la sombra de Obama el premio nobel de las bombas que da una idea del deterioro cognitivo de Occidente y las generaciones de imbéciles blancos que se odian a sí mismo por el hecho de haber sido mejores los últimos dos mil quinientos años desde la Grecia Clásica de los pensadores más talentosos de la historia.
Estados Unidos está como nunca lleno de crimen legalizado, el Partido Demócrata, Black Lives Matter, Antifas, el Lobby Ltgbi dirigido por décadas por el pederasta que pide le legalizacíon del sexo con menores o el criminal movimiento feminista de Mee Too dónde actrices que se acostaban para que les dieran papeles -que no merecían- denuncian que se acostaron forzadas (forzadas por lo que les iba a deparar económicamente), en esa América de putrefacción con universidades donde se persigue a los varones blancos heterosexuales cristianos por haber sido superiores y traer la civilización, la ciencia, la tecnología, la medicina avanzada, las artes, la filosofía…..y así hasta el fin de los tiempos, todo para que infraculturas y anticivilizaciones o manifestaciones antinaturas como casarse con árboles tengan lugar en el manicomio global que es la otrora llamada Cristiandad y hoy la avergonzada y aberrante Occidente mugriento.
Trump es un episodio, más relevante aún es Elon Musk y que Jeff Bezos y Mark Zuckerberg comiencen una derechización por miedo a Elon (más les vale), ya no está de moda besar a un niño en la boca después de ir vestido como asistence a la cabalgata del Orgullo, la degeneración ha dejado de hacer gracia y en el voto masculino poco dado a soportar esa basura, ha arrasado Trump excepto en el voto negro mal llamado afroamericano (a no ser que los blancos sean euroamericanos), vienen días muy duros para la escoria de América y Europa, siempre es preferible ser un guerrero a esperar que un guerrero enemigo te mate, el antimilitarismo es una gravísima enfermedad, y se tiene que combatir desde las cunas, imagino que si una civilización alienigena pisa la Tierra y ve a las mujeres matando a sus hijos en el vientre por lógica aristotélica pensarían que si eso se hace con el hijo más débil que merece la mayor protección ¿qué le haríamos a una especie venida de otro lugar del Cosmos? Por lo tanto dado su superioridad nos aniquilarían con merecimiento sin duda alguna ya que Roma no paga traidores.
Bienvenido Mr. Trump. Adiós inmigración delictiva, porque hay que recordar que la entrada ilegal es un delito y el que comete delitos, un delincuente, y justificar de lo que huyen es la delincuencia del que hace negocio con esa huida.
Trump es la punta del iceberg y la realidad es que desde la ONU (debería ser expulsada de Estados Unidos y salirse éste de ella) hasta la Unión Europea están corrompidas hasta el tuétano porque nos han sumergido en el Imbeciloadoctrinamiento colectivo y el saqueo impositivo coercitivo aceptado, bienvenido el paleolibertarismo, anarcoliberalismo y anarcocapitalismo y que se muera el estado-parásito que sangra y prostituye a la Patria con todo tipos de subvenciones a organizaciones criminales y una administración sicaria que trabaja contra los contribuyentes (lo de trabajar poquito y mal a poder ser).