La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha anunciado la finalización de la reforma de la calle Jáudenes, que quedará abierta al tráfico rodado desde mañana jueves, día 19
Antes de esta apertura operarios de la empresa Obimace, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, se han encargado del pintado de las nuevas marcas viales. Concluida esta señalización, Jáudenes tendrá salida para la circulación hacia Independencia por la calle Dos de Mayo. De igual modo será posible acceder al aparcamiento público de la avenida Alcalde López Sánchez-Prado por la calle O’Donnell.
La actuación, que comenzó a principios de año y que está presupuestada en unos 600.000 euros, ha sido acometida por la empresa TRAGSA y es parte del proyecto de remodelación de la avenida Sánchez-Prados y aledaños, con los que que se pretende unificar la imagen de todo el entorno y solucionar los problemas derivados por el deterioro provocado por el paso del tiempo y la obligación de eliminar las barreras arquitectónicas existentes, consiguiendo con ello una nueva imagen del centro de la ciudad, respetando el carácter histórico, así como, el desarrollo comercial y turístico del entorno.
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente continúa avanzando en las actuaciones que se están desarrollando tanto en Sánchez-Prados como en la Plaza de África, que quedará como peatonal.
]]>