El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha visitado hoy Ceuta e iniciado la precampaña del 23J del PP. Maroto ha manifestado que “en el Partido Popular no nos importan los kilómetros y la distancia, nos gusta hacerlo personalmente. En el espacio más breve posible podamos estar físicamente con esos equipos para darle las gracias y reivindicar ese triunfo de los candidatos y las siglas del Partido Popular”
Además, otra de las motivaciones de su visita ha sido “conocer personalmente a mis nuevos compañeros en el Senado, a Hakim y a Cristina, los he saludado ya. Me he llevado una buena impresión y vamos a ser una buena familia en la Cámara Alta”. Según Maroto tendrán un mismo objetivo que “España tenga un nuevo presidente del Gobierno, un nuevo cambio político en España, que es más necesario que nunca”.
Estas elecciones del 28M, las ha calificado como “cruciales para el conjunto de España, y, también, por supuesto para Ceuta, pero las elecciones del 23 de julio son una segunda parte imprescindible”. “Ceuta tiene un papel determinante porque en una ciudad si el voto todos aquellos que consideran que el cambio es una exigencia. Si el voto de quienes no quieren a Sánchez se concentra en el Partido Popular, habrá con toda seguridad un diputado y dos senadores ceutíes que van a propiciar con su voto ese cambio, cualquier otra opción en Ceuta significa que habrá alguien que puede facilitarles las cosas a Sánchez”, ha apuntado.
“Concentrar el voto en el Partido Popular es determinante. Vamos a pedirle a todos los ceutíes que hagan ese esfuerzo porque ese cambio que se ha visto en muchas CCAA esa manera serena y de rigor de gestionar, que los ceutíes conocen por su presidente se extienda al Gobierno de España, Ceuta cuenta más que nunca con la política española”.