La Escuela es nuestra VÍ(D)A. Al igual que aquel libro es como un trozo de pan [¡Ay, Federico! que grande (te) fuiste]. Entonces, ¿Internet es la barbacoa? ¡Más madera! La tragaperras académica siempre gana. ¡Educación! ¡Educación!
Las operaciones de falsa bandera se repiten hasta la sa(o)ciedad. Reconstrucción o(su)bjetiva libre de partidismo. Medios de comunicación. La reconstrucción de los hechos realizada con atención y en retrospectiva: ¡Inmundicias más que facticidades! Historiografía compartida en los burgos donde las niñas siguen coronadas por sus felpas. ¡Modas Belén!
La verdad consensuada no ha hecho más que agrandar el surco trazado tras el follaje. La in(ter)vención del t(l)ema es mucho más aceptada y apaciguadora. ¿Se secaron los sumideros sociales? Solo la idea hace que la piel se me erice y la polla se condense. León.
Un miembro del grupo selecto ejerce de sabueso. Siempre. La (in)violabilidad de las fronteras es solo una quimera. A pesar de que los motores están al ralentí, enarbolan la bandera del: “Somos de aquí”. Despilfarran sus riquezas y malgastan los bienes de su familia. ¿Para qué? Persiguen un sueño. Sí. Embarcarse en viajes de esperanza y fortuna. Los unos, a nivel moral; los otros, a nivel físico. ¡Ficción celestial! ¡Realidad infernal! Dualidad.
Apareamiento visceral tras llorar a las víctimas de la última bomba a punto de explotar. Fugas y peleas. ¿Paz? He vuelto a colapsar. Una vez más. Construcción ecológica de revivir al muerto y matar a todo lo demás. A regañadientes intento continuar. ¡No es una superpotencia! Es un estad(i)o “neoesclavistaliberal”. ¿Los (no)ciudadanos? Se rompen la espalda para comer y pagar (im)puestos injustos mientras esperan la pensión que seguramente les llegará post mortem.
Sumisas económicas. ¿La única diferencia con el pasado? Cargar barcos de p(f)ieles a deportar en campos de algodón. Hoy (no) hay más necesidad… vienen solos. Trabaj(ad)o(re)s que permiten la intra moenia [entre los muros]. Extorsionadores al por mayor. ¿Este virus es muy rentable? Se presta a (casi) todo, como un “chulo putas” con exceso de anticuerpos monoclonales desafiando la COVID: “La ley manda a sus súbditos, el despotismo manda a sus esclavos, la tiranía manda a sus enemigos” [Holbach].