Con estas palabras, quien ha sido el presidente de la Federación de Triatlón de Ceuta hasta la fecha, ha comunicado su renuncia al cargo, abriendo «una etapa de relevo en las responsabilidades» y de «renovación en las ilusiones y energías»
«Buenas tardes a tod@s. Informo al conjunto de los federados y federadas de la FETRICE, sobre mi decisión de renunciar expresamente al cargo de presidente, con fecha desde hoy día 21 de noviembre de 2022, para que así el próximo equipo pueda preparar la temporada y licencias para 2023 y afrontar el futuro ilusionante que tenemos por delante (el año que viene volveremos a tener Copa de Europa, por ejemplo), un equipo que habrá de llegar para renovar las ilusiones y energías. Se abre por tanto una etapa de relevo en las responsabilidades.
Quiero deciros que ha sido un placer trabajar por el triatlón local desde la Federación, hemos vivido una etapa muy intensa en la que siento que hemos contribuido a que el triatlón diera un nuevo paso hacia adelante, como todos los equipos que nos han precedido. Quedo a disposición de tod@s vosotr@s y a la del nuevo equipo que se forme, para cuántas cuestiones sean precisas. Gracias a tod@s l@s que hacéis triatlón, a l@s que habéis colaborado y arrimado el hombro y especialmente a los miembros de la Junta, quienes sacando tiempo de donde casi nunca lo hay, han trabajado desinteresadamente. Saludos y espero que nos veamos en alguna prueba (ahora que podré)»