Tras una dura semifinal, el palista ha conseguido pasar a la final en primera posición en cuanto a la primera modalidad K-1 sobre 200 metros y cuarta posición en la final directa de la tercera modalidad, correspondiente a K-4 sobre 500 metros. Un encuentro que ha dejado a José Luis entre los 9 mejores del mundo
El palista ceutí y Policía Nacional, José Luis Gómez González, se encuentra en Polonia para participar en el campeonato mundial universitario de Piragüismo, concretamente en tres modalidades, siendo estas K-1 sobre una distancia de 200 metros, K-4 también sobre 200 metros y finalmente K-4 sobre distancia de 500 metros.
Tras una dura semifinal, el palista ha conseguido pasar a la final en primera posición en cuanto a la primera modalidad K-1 sobre 200 metros y cuarta posición en la final directa de la tercera modalidad, correspondiente a K-4 sobre 500 metros. Un encuentro que ha dejado a José Luis entre los 9 mejores del mundo.
El agente de Policía Nacional vuelve a participar este sábado en una final en la que dará todo su potencial para ser uno de los mejores, y es que tanto sus compañeros como los ceutíes le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.