La sección joven del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) prepara la segunda edición de ‘Diversión Solidaria’, un evento benéfico que tendrá lugar el 21 de septiembre en el Auditorio de ‘La Marina’, con el objetivo de recolectar material escolar para las familias más necesitadas de la ciudad.
Jóvenes por la Dignidad, la sección juvenil del MDyC, ha puesto en marcha la segunda edición de ‘Diversión Solidaria’, una actividad solidaria dirigida a recoger material escolar para las familias con menos recursos de Ceuta. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Auditorio de ‘La Marina’. La entrada al evento será la donación de cualquier tipo de material escolar, que se destinará a apoyar a las familias más necesitadas de la ciudad.
El propósito de esta iniciativa es colaborar con las familias que enfrentan dificultades económicas y proporcionar a los niños los recursos necesarios para su educación. Durante la tarde, se realizarán numerosas actividades y juegos en los que los más pequeños serán los protagonistas, además de recibir sorpresas especiales. El evento busca combinar la diversión con la solidaridad, haciendo partícipes a los niños de un acto que refuerza valores comunitarios y de ayuda mutua.
En la edición anterior, la solidaridad de los ciudadanos permitió a Jóvenes por la Dignidad entregar material escolar a diversos centros educativos, entre ellos los colegios ‘Pablo Ruiz Picasso’, ‘Santa Amelia’, ‘Príncipe Felipe’ y ‘Reina Sofía’, así como a la ‘Asociación Metamorfosis’. Este año, la organización espera superar el logro anterior y ayudar a un mayor número de niños y niñas en Ceuta.
Desde Jóvenes por la Dignidad invitan a toda la ciudadanía a participar en este acto solidario, acercándose al Auditorio de ‘La Marina’ y aportando material escolar en la medida de sus posibilidades. La formación juvenil ha animado a los ceutíes a no dejar pasar esta oportunidad de colaborar en una causa noble y, al mismo tiempo, ofrecer una tarde de diversión para los más pequeños.
«Aprovechemos esta oportunidad para que los niños disfruten y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena en un hermoso acto como este», señalan desde la formación juvenil.