El secretario general del PSOE asegura que hay terceras personas que le están persiguiendo, haciéndole fotografías y vídeos a pie de calle. Asimismo, el gabinete jurídico estudia tomar medidas legales para frenarlo
El secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez, ha denunciado hoy mediante sus redes sociales una situación de acoso. El socialista asegura que hay terceras personas que le están persiguiendo, haciéndole fotografías y vídeos a pie de calle. El gabinete jurídico del partido estudia tomar medidas legales contra los autores de los ataques: «se están vertiendo muchas falsedades y no lo vamos a permitir». La publicación en las redes sociales ha despertado toda una oleada de comentarios apoyando al político.
Para Gutiérrez, es «injusto» que haya personas a las que «les vale todo en la política». Por ello, frente a estos ataques se muestra «reforzado y con más ganas de hacer cosas buenas para la ciudadanía». «No van a poder con nosotros con estas maniobras sucias», reivindica el ceutí, que asegura que «frente a las mentiras», los socialistas responden con «trabajo, esfuerzo y dedicación».