El socialista ha aprovechado para pedir a todos/as los/as ceutíes que no duden en ponerse la vacuna contra al covid-19 en cuanto tengan la ocasión porque «es lo mejor que podemos hacer por Ceuta».
La campaña de vacunación sigue marchando a buen ritmo en Ceuta y esta semana serán vacunadas más de 3.500 personas, pertenecientes a los grupos 9 y 10 de la estrategia nacional de vacunación, entre los tres puntos habilitados (Palacio Autonómico, La Libertad y Centro de Salud de Otero).
Una de ellas ha sido Juan Gutiérrez, secretario del Área de Barridas del PSOE ceutí y diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea en la de Ceuta, ha sido vacunado este miércoles contra la covid-19 en el Centro de Salud de Otero. Gutiérrez, nacido en 1979, pertenece al mencionado grupo 10 de la estrategia nacional de vacunación.
Según ha explicado Gutiérrez, por el momento, no ha sentido ningún síntoma relacionado con algún posible efecto adverso del tratamiento como pueden ser malestar general, cansancio, etc. De hecho, el socialista ha aprovechado la ocasión para pedir a todos/as los/as ceutíes que no duden en ponerse la vacuna contra al covid-19 en cuanto tengan la ocasión porque «es lo mejor que podemos hacer por Ceuta«.
Con casi la mitad de la población objetivo vacunada con al menos una dosis, la luz al final del túnel se hace cada vez más intensa para nuestra ciudad. No obstante, hay que seguir con la guardia en alto, ya falta menos, pero todavía esto no ha acabado.
Otros rostros públicos que se han vacunado contra la covid-19 son el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a varios miembros de su Ejecutivo o el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández.