Modernizar la Frontera, incentivos fiscales, un Plan Inversiones valorado en 175 millones de euros, un nuevo «Plan PYMES», remodelar los mercados, reactivar la zona comercial de Hadú o un nuevo Puerto Deportivo. Estas son algunas de las medidas que Vivas ha transmitido a los representantes del tejido empresarial ceutí.
Vivas ha calificado su encuentro con los empresarios de Ceuta como «muy satisfactorio» y ha valorado positivamente haber tenido la oportunidad de escuchar las demandas y preocupaciones de los mismos, así como de transmitirles sus propuestas para el futuro, si logra volver a gobernar la ciudad.
También ha habido tiempo en la reunión para agradecer a los empresarios los 23.000 puestos de trabajos que generan en la ciudad y para «pedir perdón» por no haber conseguido implementar algunas medidas que se han quedado en el tintero durante esta legislatura que está tocando a su fin.
Finalmente, Vivas ha expresado que se ha comprometido, de cara a la próxima legislatura, a mantener una «línea de comunicación permanente» con los empresarios de Ceuta.