Con estos dos nuevos fallecimientos, son un total de cuatro las muertes por esta causa que han sido confirmadas durante la jornada de hoy
Dos nuevas personas han perdido la vida este jueves a causa de la COVID-19. Se trata de un hombre y una mujer que se encontraban ingresadas en el Hospital Universitario de Ceuta, en planta. Desde la Delegación del Gobierno y la Consejería de Sanidad han lamentado estos dos fallecimientos, trasladando el pésame a su familia y allegados.
Con estas son ya cuatro las muertes a causa del coronavirus que se han confirmado durante la jornada de este jueves.
La Delegación del Gobierno, además de lamentar estos tres fallecimientos que se han confirmado durante el día de hoy, ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de la población a través de sus redes sociales, afirmando que «podemos parar contagios, hospitalizaciones y fallecimientos. La Responsabilidad Ciudadana es fundamental.»
Información sobre coronavirus
Quienes presenten sintomatología leve o necesiten resolver cualquier tipo de duda pueden llamar al 900 720 692, al 112 y, en casos urgentes o graves, al 061.
Asimismo, la autoridad sanitaria recuerda que “existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables”.
Los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea, la pérdida del gusto o el olfato y las erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente. Algunas de las personas infectadas solo presentan síntomas muy leves.
¿No aprendéis porque no podéis o porque no queréis aprender? Insistís una y otra vez en los mismos errores. Escribís en esta ocasión: «Se trata de un hombre y una mujer que se encontraban INGRESADAS en el Hospital». No, y no. Las normas de la Academia son claras, habría que haber escrito: «Se trata de un hombre y una mujer que se encontraban INGRESADOS en el Hospital». No se puede escribir el idioma sin respetar las normas que dicta la Academia de la Lengua, caso contrario la escritura sería la jungla. Hay que respetar las leyes y las normas que hacen posible que un idioma se ajuste a un patrón. Adalides de la descomposición del tejido social en España, que hacen de su capa un sayo, son los políticos de todo a cien, como el tal Sánchez que suprime el español como idioma vehicular, recogido así en la Constitución, todo para que los comunistas y los separatistas, y demás chusma, les voten los presupuestos. Pobre país este que va camino del sumidero empujado por ideologías perversas, infames, inicuas y abyectas, tales como el marxismo, el comunismo, el socialismo, el feminismo, el multiculturalismo, las migraciones masivas y la acogida indiscriminada de refugiados negroides y arabo-islámicos y demás ideologias que preconizan la descomposición del tejido social español. (6-XI-12:39)
¿No habéis sido capaces de publicar mi comentario de pocas lineas en 24 horas? Acaso si tuviérais varios comentarios en cada artículo podría comprenderse, pero creo que el mío es el único. ¿Lo hacéis adrede para que el personal no lo lea? No se me ocurre otra idea.
¿Qué sucedió con mi comentario?
Casi 36 horas después de enviarlo aún no ha sido publicado. ¿Qué pasó?
(07-Nov- 10:00)