Ahora mismo se encuentra en una casa de acogida durante unos días hasta que encuentre un hogar definitivo. Con el protocolo de la rabia, no aceptan ningún animal en la protectora, tampoco en la perrera por ser un cachorro
Kiara es el nombre provisional que le ha puesto la persona que ha liberado a esta perrita del monte. Y es que esta cachorra de apenas dos meses, fue encontrada en la explanada del Maresco atada a una cuerda. Es hija de Canela, una perra que también está en el monte, a la que han intentado cazarla en numerosas ocasiones desde hace muchos años para poder esterilizarla ya que cada seis meses, aproximadamente, tiene una nueva camada.
«La perra está criando cada seis meses por la mala gestión de la Ciudad», denuncia la persona que ha proporcionado ayuda al animal. No se conoce la raza ya que es una perra asilvestrada.
Ahora mismo se encuentra en una casa de acogida, lugar en el que permanecerá unos días hasta que encuentre un hogar definitivo. Con el protocolo de la rabia, no aceptan ningún animal en la protectora, tampoco en la perrera por ser un cachorro, además de que en Ceuta no hay actualmente ningún espacio habilitado para cachorros.
Si hay alguna persona interesada en adoptar a Kiara puede contactar a través del correo electrónico animalistasceuta@gmail.com