El hijo de Isabel Pantoja ha roto su silencio sobre las especulaciones que le vinculan con el doctor Cariñanos, el otorrino que atendía a su madre, y no con Paquirri, su supuesto padre.
Kiko Rivera ha abordado por primera vez una de las leyendas urbanas que siempre ha rondado su vida: los rumores sobre su paternidad, que apuntaban a que su verdadero padre sería el médico de los famosos, el doctor Cariñanos, y no el torero Paquirri, su supuesto progenitor. Durante una entrevista en el pódcast Poco se habla, conducido por Xuso Jones y Ana Brito, el DJ y cantante confesó lo que muchos habían dicho a lo largo de los años.
“Siempre se ha dudado de quién era mi padre”, reconoció Kiko, revelando que el parecido físico con Cariñanos le hizo incluso cuestionar su propia identidad. “Con mi paranoia mental, me duró mogollón. Es que yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco a ese tío”, explicó entre risas, recordando cómo las especulaciones sobre su ascendencia le afectaron profundamente en su juventud.
Sin embargo, con el tiempo, Kiko aprendió a tomarse los rumores con humor. A pesar de la controversia, recordó cómo, tras leer que el doctor Cariñanos había sido asesinado por ETA y ver una imagen suya, bromeó con la falta de herencia de su padre Paquirri: “Como siempre se decía eso y yo le preguntaba a mi madre si a mí me había dejado algo y me decía que no, pues dije: ‘Ya está, mi padre se enteró de esto y mi padre a mí ni me quería’”.
La duda sobre su verdadera paternidad llegó al extremo de que Kiko Rivera, preocupado por esclarecer la situación, contactó con Francisco Javier, el hijo extramatrimonial del doctor Cariñanos, para comparar su ADN. Así lo reveló el propio Javier, quien contó que Kiko le escribió por Instagram para proponerle esta prueba genética. “Kiko me contactó por Instagram. Conocía mi historia y me preguntó si estaba dispuesto a comparar nuestro ADN. Con todo lo vivido en los últimos meses y rota la relación con su madre, hasta ese punto dudaba de quién podía ser su verdadero padre”, explicó.
A pesar de las tensiones emocionales por la incertidumbre, Francisco Javier señaló que Kiko está “preocupado” por encontrar respuestas, aunque a veces se ve tocado por las circunstancias. “Tuve una conversación larga con él y sí, está tocado por muchos costados”, añadió, dejando claro que la incertidumbre sobre su paternidad es un tema sensible para Kiko Rivera, aunque ahora lo vea con más calma y humor.