Doble cambio de silla. Juan Bravo, en el Congreso por el PP de Ceuta, ha renunciado a su acta de diputado para, según avanza Ceutaldía, ocupar el puesto de Consejero de Hacienda en la Junta de Andalucía. El hasta ahora consejero Alberto García Valero ha renunciado a su puesto por motivos de salud.
La plaza de Bravo en la Cámara Baja la ocupará mañana mismo Kissy Chandiramani, quien ha sido la consejera de Economía, Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Ceuta esta legislatura. Además, figuraba como sustituta en las listas de los populares en el Congreso. Aún no se ha hecho público quién reemplazará a Chandiramani en una de las consejerías más activas estas últimas semanas: una de las apuestas más decisivas del ejecutivo de Vivas es el de la captación de empresas de juego online. La semana pasada, la consejera viajó con una delegación ceutí a Londres para promocionar nuestra ciudad entre las empresas más importantes del sector.
Aún no se ha hecho público quién reemplazará Chandiramani

Por otro lado, Juan Bravo ha ocupado su plaza de diputado las dos últimas legislaturas. Ahora llega a a Andalucía conociendo el terreno: fue delegado especial de la Agencia Tributaria de esta comunidad autónoma, así como de Ceuta y Melilla.