El Partido Popular de Ceuta, se congratula hoy de ser responsable de un hito histórico en el Congreso de los Diputados: la primera Diputada hindú, defiende los colores de la formación azul y no es otra que la ex-Consejera de Economía, Hacienda y Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani.
Al mismo tiempo, para el PP esta no es más que una muestra del crisol de culturas que representa la ciudad de Ceuta y de las carecterísticas de su propia formación política:
«Un partido abierto, moderno, consecuente con la sociedad actual y al servicio de todos los ciudadanos sin excepción, sea la que sea su condición, etnia o religión».
Agradecimiento a Juan Bravo
Además, desde el Grupo Popular han querido felicitar también a Juan Bravo, tras su nombramiento como Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía y agradecerle el trabajo y el tiempo dedicado a la Ciudad mientras que ejercía sus funciones como Diputado.
Finalmente, aseguran que este último nombramiento, servirá para fortalecer las relaciones ya existentes, tanto a nivel político como sociocultural, entre Ceuta y Andalucía.