El presidente de la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi, Francisco José Toledo, asegura que el pasado 6 de abril notificó esta incidencia al consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, «y que a día de hoy el eucalipto sigue allí»
La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi denuncia que cuando acuden a San Antonio y se disponen a mirar el Estrecho de Gribraltar, lo ven todo perfecto, pero que cuando miran hacia la izquierda, lo único que observan es un eucalipto «que no vale ni para dar sombra».
El presidente de la A.T.A.T., Francisco José Toledo, asegura que tienen subir a donde estaba el mástil de Cañonero Dato «para poder ver nuestra preciosa ciudad». Esto dificulta la tarea que hacen los taxistas ya que señalan que tienen que llevar a los turistas subir por el túnel por donde hay «piedras que están en mal estado». Muchos de los turistas son mayores y temen que se caigan.
Toledo recuerda que el pasado día 6 de abril notificó al consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, esta incidencia y que a día de hoy «sigue el eucalipto allí y no se ha dignado ni a contestarme el motivo lo desconozco».