La junta directiva, con la aprobación de la FFCE, ha decidido que en la temporada 20/21 el acceso será a través de entradas para cada partido
El motivo principal, explican es que «las autoridades sanitarias, por el momento, nos permiten únicamente un aforo máximo del 65%. Es por ello que no sabríamos qué criterio tener para sacar los abonos, cuando nuestra tribuna se suele ocupar al completo. Además, debido a los rebrotes, en cualquier momento las autoridades sanitarias pueden declarar la competición a puerta cerrada, y no queremos que nuestros abonados salgan damnificados».
Así, la junta directiva, con la aprobación de la FFCE, ha decidido que en la temporada 20/21 el acceso será a través de entradas para cada partido. Dichas entradas se podrán adquirir durante la semana en la sede del Club o en taquilla desde una hora antes del comienzo del partido.
Los aficionados deberán acceder obligatoriamente con mascarilla y mantener la distancia de seguridad en los asientos, los cuales serán marcados tanto en tribuna, como en palcos, preferente y gol. Del mismo modo se tomará la temperatura a todos los aficionados en cada puerta de acceso al estadio.