La Asociación de Fibromalgia de Ceuta ha estado hoy como es tradicional por estas fechas en el Paseo del Revellín recaudando fondos a través de la venta de los productos artesanales manufacturados en los talleres por el más del centenar de socias y colaboradoras con las que cuenta en su haber. Entre ellas se encuentran, Maite, Tere, Mari Carmen, Maria del Mar, Cristina y Nora que cuenta con la imprescindible ayuda de Moha, su pequeño retoño pero grande de espíritu que también se encontraba echando una mano en el stand.
La actividad se iba animando a medida que transcurría la mañana, nos hicieron constar. Los productos destacan por la terminación, delicadeza, buen gusto y sensibilidad con las que han sido diseñados y elaborados.
Los fondos se destinarán a la compra de materiales para llevar a efecto las actividades promovidas desde la asociación y que resultan imprescindibles a la hora de sobrellevar la enfermedad por parte de las afectadas. Cuentan con la ayuda de profesionales en sus instalaciones de la Plaza Vieja donde constan de una fisioterapeuta y una psicóloga o imparten charlas nutricionistas entre otras. Además cuentan con la colaboración de la Consejería de Servicios Sociales que provee un servicio de masajes.