Además, desde la asociación han remitido un comunicado en el que se solicita «que se intensifique la vigilancia en la barriada durante el toque de queda para evitar que sigan quemando contenedores impunemente»
La asociación de vecinos «Príncipe Alfonso» ha remitido un comunicado de prensa en el que condena firmemente «los actos vandálicos que azotan continuamente a la barriada» como son la la «quema de contenedores, vehículos, etc.».
De hecho, la asociación solicita «a las autoridades competentes» que «se intensifique la vigilancia en la barriada durante el toque de queda para evitar que sigan quemando contenedores impunemente». En este sentido, la asociación explica que sospecha que «hay intereses ocultos en estos actos vandálicos, siendo muy extraño y sospechoso que se estén atentando contra los contenedores de recogida de residuos, sobre todo».
Por último, la asociación reclama a las autoridades que se realice «una investigación al respecto y que se intensifique la vigilancia para dar con estas personas que atentan contra la barriada».