Queremos recordar que somos una Asociación sin ánimo de lucro que comenzó su andadura con toda la ilusión para ayudar a niños con TDAH a compensar sus dificultades de aprendizaje, así como a sus familias a sobrellevar todo lo que lleva consigo el trastorno.
El TDAH es un trastorno del Neurodesarrollo, con origen en la infancia y que suele extenderse hasta la adultez. Las personas con TDAH necesitan apoyos que nuestra Asociación les ofrecía y que compensaban las dificultades académicas de los usuarios.
Queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado, tanto económicamente, como de cualquier otra manera, pero no podemos obviar las dificultades que nuestra Asociación presenta a día de hoy.
Desgraciadamente, no estamos prestando atención a las casi 40 familias asociadas por la falta del ingreso de la subvención que se nos concedió en 2020. Esto ha generado el cese de los servicios de los terapeutas que teníamos contratados y la consiguiente desprotección de nuestros niños.
Deseamos que ninguna Asociación tenga que pasar por lo mismo y que el ingreso de la subvención sea inmediato para poder retomar la actividad. En una sociedad donde la equidad debería ser una prioridad, nos sentimos desamparados y no escuchados.