El sistema de reserva de citas permitirá a las empresas y usuarios/as poder tramitar sus gestiones de forma presencial con mayor seguridad
La Autoridad Portuaria de Ceuta comienza este martes, 16 de junio, a recibir a los ciudadanos en sus oficinas para la gestión de algunos de los trámites más habituales. Con la intención de ofrecer el mejor servicio posible y evitar correr riesgos innecesarios, el Puerto ha implementado un sistema de petición de citas previas para asegurar la protección de sus trabajadores y de los usuarios y usuarias.
El sistema de petición de citas previas es intuitivo y va guiando al usuario para que pueda seleccionar el departamento con el que desea contactar, así como el día y la hora, dentro de las franjas disponibles. Una vez finalizada la reserva, el inscrito recibirá una confirmación en su email y la reserva quedará reflejada en el sistema.
El formulario de solicitud de cita previa estará disponible en la sede electrónica de la página web oficial de la Autoridad Portuaria (www.puertodeceuta.com), en sede electrónica y en la sección de trámites generales, Formulario de solicitud de Cita Previa.
Además de esta medida, el Puerto recuerda que para el acceso a sus instalaciones es necesario llevar correctamente colocada la mascarilla, tapando nariz y boca. A esto añade que es recomendable echarse el gel hidroalcohólico que el centro le ofrece al usuario a la entrada y que, siempre que sea posible, el usuario deberá mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.