El concierto, en el que se interpretarán piezas de Chopin, Bruch, Faure y Prokofiev. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. Este evento está organizado por la Fundación Premio Convivencia y la CISO, que celebra este mes su sexto encuentro de jóvenes músicos en Ceuta
La Biblioteca Pública Adolfo Suárez, de la Consejería de Educación y Cultura, albergará el próximo sábado, día 19, la actuación del grupo Solistas ‘Made in Ceuta’, integrado por Mar Moya al piano, Manuel Bancalero al chelo y Tamara Alicia Jiménez a la flauta, integrantes también de la Ceuta International Symphony Orchestra (CISO) y cuyo director, Eduardo Hernández, también interpretará una pieza al piano.
Esta actuación, que se celebrará a las 20.00 horas en la planta 0 del edificio, junto al yacimiento de Huerta Rufino, será de entrada libre hasta completar el aforo y se interpretarán fragmentos de obras de Chopin, Bruch, Faure y Prokofiev.
El concierto, en el que colabora igualmente la Fundación Premio Convivencia, está enmarcado en las actividades de la CISO, para este mes de marzo, en el que se celebrará el sexto encuentro de jóvenes intérpretes del 21 al 25 de marzo y que congregará en Ceuta a músicos procedentes de Alemania, Inglaterra, Portugal, Polonia, Croacia y España. El concierto con el que concluye este encuentro se realizará el viernes 25 a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, en el que se interpretará en su primera parte la Sinfonía nº2 de Camile Saint Saëns y en la segunda el Concierto para piano número 1 de Brahms.