Abrirá en horario de mañana hasta el próximo lunes y para acceder a sus salas hay que pedir cita previa
Realizadas las tareas de desinfección y limpieza integral de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, la Consejería de Educación y Cultura informa de que estas instalaciones reabrirán sus puertas al público mañana jueves, día 29, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y mantendrá el mismo horario también el viernes, día 30, por continuar aislado, de manera preventiva, el personal del turno de tarde hasta el día 31.
A partir del próximo lunes, 2 de noviembre, el centro restablecerá su horario habitual, que debido a la crisis sanitaria es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Los usuarios que estén interesados en utilizar las salas de lectura deben solicitar cita previa en la web de la Ciudad Autónoma, ya que la Biblioteca Pública tiene el aforo restringido a 100 usuarios (73 en la planta tercera y 27 en la cuarta).
La Consejería y la dirección de la Biblioteca ruegan disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas, aunque recuerda que la prioridad es velar por su propia seguridad y la de los trabajadores.