La calle 112 de Juan Carlos I -frente a la Mezquita de Sidi Embarek- permanecerá cortada durante dos semanas según estima la empresa TRAGSA y se habilitarán carriles de «circulación alternativa» por las calles 110 y 113.
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente informa que la empresa encargada de las obras en la avenida Capitán Claudio Vázquez, que es TRAGSA, tiene previsto cortar el tráfico en la calle 112, en Juan Carlos I, habilitando la circulación alternativa por las calle 110 y calle 113.
Los trabajos de señalización y pintado de la calzada se realizarán mañana día 11 de febrero y el corte de la misma se realizará el miércoles 12. La duración de esta interrupción se estima en dos semanas. Debido al corte, las calles 110 y 113 se habilitarán para doble sentido de circulación, y la línea de autobuses urbanos utilizará itinerarios alternativos.
Desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se ruegan disculpas a los vecinos afectados por las molestias que pueda ocasionar esta actuación y recuerda que se trata de un proyecto que, una vez concluido, conllevará la reordenación y renovación de servicios básicos y equipamiento de todo el entorno.