La Cámara de Comercio de Ceuta ha organizado dos fiestas infantiles para la dinamización comercial de las calles en la campaña comercial. La primera ayer en Plaza de los Reyes y la segundo hoy en Hadú.
La primera fiesta infantil se organizó en la Plaza de los Reyes ayer día 2 en horario de tarde. Con ello se pretendía que los padres salieran a la calle y fueran al centro de la Ciudad para disfrutar de una tarde de diversión, de compras y de consumo en los establecimientos hosteleros. Para ello se organizaron actividades diversas como pintacaras, talleres, cantajuegos y castillos hinchables.
La segunda fiesta infantil se ha organizado hoy día 3 en horario de mañana en la Plaza Victimas del Terrorismo en Hadú. Esta fiesta ha tenido un carácter más temático orientado hacia la presencia de los mensajeros reales y la posibilidad de escribir la carta a los Reyes. Todo ello acompañado de cantajuegos, talleres y castillos hinchables.
Desde la Cámara de Comercio de Ceuta entienden que con esta última actividad se ha conseguido «acercar a los mensajeros a la barriada con el objetivo de que las personas de la barriada salgan a la calle, disfruten y compren» así como «atraer a otros potenciales clientes del resto Ceuta».
Comprar en Hadú tiene premio
Asimismo, la entidad recuerda el concurso que organizó para estas fiestas “Tus compras en Hadú tienen premio”, por el cual se busca incentivar las compras realizadas en los establecimientos de dicha barriada y en el que es posible participar hasta el día 5 de enero a las 24:00 horas. «Las personas que compren en alguno de los establecimientos adheridos de la Barriada de Hadú y suban su foto al Facebook de la Cámara entrarán en el sorteo de 5 vales por el importe de 200 euros y 10 vales de 100 euros para gastar en los establecimientos adheridos al concurso» recuerdan desde la Cámara de Comercio.
Imágenes cedidas.