Con una inversión de 200.000 € la iniciativa pretende facilitar el acceso a empleo de cientos de ceutíes, a través de nuevos sectores
Este lunes la Cámara de Comercio de España y la de Ceuta han firmado el convenio por el que se llevará a cabo el programa “Yacimiento de Nuevos Empleos” que, dotado con 200.000€, es una iniciativa aprobada por la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) del Fondo Social Europeo 2014-2020.
Los presidentes de la Cámara de Comercio en España, José Luis Bonet, que se encuentra en Ceuta con motivo de su participación en el Foro Económico, que tendrá lugar mañana en el Revellín, y el de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix.
Fruto de este programa “Yacimiento de Nuevos Empleos”, cientos de jóvenes de Ceuta podrán obtener una nueva visión de las tendencias generales en las nuevas demandas de empleo y descubrir las posibilidades de empleo en nuevos sectores emergentes.
Se trata, en definitiva, tal y como han explicado desde la Cámara, de «un programa de orientación y asesoramiento laboral».