Entre hoy y mañana a las 18:30 en la plaza de los reyes tendrá lugar la presentación de la campaña «Yo compro en Ceuta, yo creo en Ceuta» financiada por Procesa y organizada desde la Cámara de Comercio.
Tanto el Consejero de Turismo, Emilio Carreira como el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Boulaix resaltaron las bondades del comercio ceuti, con «especialistas minoristas» sobre todo de cara al público de Marruecos.
La artista ceutí Nazaret Compaz será la protagonista de la campaña que presentó un video grabado en diferentes localizaciones locales. Con esta campaña, que se inició el año pasado, se pretende seguir sensibilizando a los ceutíes de la importancia de consumir en los comercios y establecimientos de nuestra ciudad. De ello dependen más de 6.000 puestos de trabajo directos y gran parte de la recaudación de impuestos que sirven para el mantenimiento de los servicios públicos y sociales que son necesarios para el bienestar social que disfrutamos en nuestra ciudad. Asimismo, la presentación de la Campaña supone el inicio de las actividades de dinamización comercial que la Cámara ha diseñado para estas fechas navideñas y con el que quieren contribuir a generar un ambiente propicio para las compras.
Por ello, además el acto pretende convertirse en una fiesta solidaria. Se contará con grupo de villancicos, música, actividades infantiles y una chocolatada solidaria a beneficio de la Asociación contra el cáncer.
A la presentación además asistirán las influencers de moda que hoy y el jueves visitarán nuestra Ciudad.
ENCUENTRO DE INFLUENCERS DE MODA EN CEUTA
El encuentro de influencers de Moda de España y Marruecos tiene como objetivo que conozcan el comercio de nuestra Ciudad así como sus atractivos turísticos al objeto de que lo difundan tanto en el resto de España como en el país vecino.
Durante estos dos días las influencers visitarán el comercio y los monumentos más representativos de Ceuta, con los que elaborarán stories, miniviedos y fotos que publicarán en sus instagram.
Ellas son María Ana Turiel Soler, Influencers en las redes digitales conocida por su fotografía de moda y estilo de vida. Ha conseguido 745.000 seguidores en su cuenta de Instagram meryturiel.
Teresa Bass, Joven modelo e ‘instagramer’ nacida en Granada y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Teresa Bass cuenta con una plataforma en Instagram donde comparte los vídeos e instantáneas de su día a día, sus viajes, sus looks, sus rutinas de entrenamiento etcétera, y no hay duda de que sabe conquistar a la cámara. Cuenta con más de 211.000 mil seguidores
María Tavera, Licenciada en Derecho+ADE y especializada en Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Lanzó su propia marca de ropa en 2013. Importantes editoriales se hicieron eco de esto y publicaron sus diseños siendo portada de Vogue (digital) en 2014. Actualmente, además de crear contenido para sus RRSS y canal de YouTube, sigue gestionando su marca y realiza campañas de publicidad para importantes firmas. 141.000 seguidores
Paula Argüelles, con más de 158 mil seguidores, Una chica muy alegre, natural y sencilla. Entregada a cada cosa que hace, y muy constante. Le gusta ver el lado bueno de las cosas y de las personas y eso la hace muy cercana y accesible. Sabe llegar a sus seguidores y por eso la quieren tanto.
Marta Soriano, Influencers de Instagram y personalidad de la televisión mejor conocida por su cuenta de Instagram msorianob, la cual tiene 195.000 seguidores. Publica contenido de moda, estilo y viaje.
Inma Bass, joven que hace unos años decidió mejorar sus hábitos diarios para conseguir un estilo de vida saludable. Ahora comparte todo lo aprendido y sus experiencias a través Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores
Sonia Ngadi, con 375.000 seguidores en su canal de Instagram ofrece referencias sobre el Make up más actual. Complementa su canal con moda infantil y decoración.
Boutania Bensouda. Moda marroquí más destacada, siempre hablando de lo más trendy topic de lo que se estila en marruecos y con un punto de mira amplio del panorama de moda actual y las tendencias más destacadas del mundo siendo una bloguera actual y contemporánea, además de incluir planes habituales de su vida como pueden ser ceremonias más destacadas del momento en las que se encuentra siempre presente. Cuenta con 376.000 seguidores
Sahar Zerouali, moda actual enlazada con cosmética y rutinas versus tendencias actuales del maquillaje basado siempre en ella y sus gustos. También ofrece en su perfil información, técnicas de educación para niños ya que es madre, además de referencias de moda infantil más actual. Cuenta con 195.000 seguidores