La Cámara de Comercio de Ceuta quiere expresar su pésame por el fallecimiento de Dª Rosario Espinosa Suárez, vicesecretaria general y que ha ocupado el puesto de secretaria general de la Cámara durante más de veinte años.
Durante los treinta y tres años que Rosa, como le gustaba que la llamaran, ha estado ligada a esta Cámara ha demostrado, no solo ser una excelente profesional, sino también una persona con unos grandes valores humanos que le han permitido ganarse el respeto y cariño de sus compañeros y de todos los usuarios que a lo largo de todos estos años han tenido contacto con esta corporación.
En un día especialmente triste para la Cámara, tanto el Presidente como miembros del pleno y sus compañeros sólo podemos agradecerle su absoluta y abnegada dedicación, así como el leal compromiso y cariño que ha mostrado por esta Cámara y sus componentes durante estos años y hasta el último momento.
Transmitir a su familia todo nuestro apoyo y cariño desde el convencimiento de que hoy nos ha dejado una persona que ha impreso una importante huella en muchos ceutíes que la apreciaban.