Durante este tiempo las empresas aseguran que «no han podido generar ingresos, pero han mantenido todos los gastos de alquileres, personal, luz, etc. Además, la obra, aparte de ser comunicada con muy poco margen de tiempo para los empresarios, acumula ya retrasos como consecuencia de los materiales»
La Cámara de Comercio ha mantenido una reunión esta mañana con los empresarios de la calle Pedro de Meneses que se están viendo afectados por las obras que se están desarrollando en la misma.
Los empresarios han transmitido su preocupación por «las importantes pérdidas» que están suponiendo las obras debido a que los locales ubicados en esta calle desarrollan su actividad principalmente a través de las terrazas, las cuales no han podido tener operativas como consecuencia de la obra.
Durante este tiempo las empresas aseguran que «no han podido generar ingresos, pero han mantenido todos los gastos de alquileres, personal, luz, etc. Además, la obra, aparte de ser comunicada con muy poco margen de tiempo para los empresarios, acumula ya retrasos como consecuencia de los materiales».
Desde la Cámara aseguran estar comprometidos «a estudiar posibles soluciones en formas de ayudas, en base a sus pérdidas, y trasladarlas a la Ciudad para que habilite los mecanismos necesarios que garanticen la continuidad de estas empresas y los puestos de trabajo hasta que se terminen las obras».