La Liga de Senderismo de la Cámara de Comercio y el Club Anyera constará de cuatro pruebas y en cada una de ellas se sortearán de 8 bonos por valor de 25 euros para gastar en cualquier establecimiento del «Club Cámara». La idea es fidelizar al cliente ceutí para que haga sus compras en Ceuta.
El Club Anyera y la Cámara de Comercio de Ceuta han presentado su Liga de Senderismo, que dará comienzo este sábado con la prueba «Sierra Cimera«, una travesía nocturna de resistencia en la que habrá que completar 22 km con un desnivel acumulado de casi 2.000 metros. Tres pruebas más completarán la Liga: La Vuelta a Ceuta, La marcha nocturna de junio, y la marcha de Fin de Año.
En cada una de la pruebas, entre todos los participantes federados que consigan completar el recorrido, se sortearán ocho bonos por valor de 25 euros cada uno. Los bonos serán canjeables en cualquiera de los múltiples establecimientos adheridos al Club Cámara (navieras, gimnasios, comercios, fisioterapeutas…).
Fidelizar al cliente ceutí
El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha explicado que la razón que está hay tras las colaboraciones que hace la Cámara con el Club Anyera está «la apuesta que tienen de hacer llegar a todo el mundo la vida saludable y el deporte«. Además, sobre los bonos que se van a sortear en cada prueba, Bulaix ha explicado que se eligió este formato y no el de repartir «tres grandes premios» porque la idea «fidelizar el consumo del ceutí en nuestra ciudad«. Desde luego, si la idea es atraer clientes, hay más posibilidades de conseguirlo con ocho que con tres.
Por su parte, el presidente del Club Anyera, Miguel Martínez, ha expresado su agradecimiento a la Cámara y ha destacado que la intención por parte del Club es tratar de «devolver de alguna manera» el apoyo que reciben por parte de Patronal ceutí.