Una iniciativa que ayudará a reducir el gasto elevado que les supone a muchas familias comprar este material debido a la inflación que está afectando a esta vuelta a clases
Este domingo ha finalizado la campaña de Cruz Roja y Fundación solidaridad Carrefour «vuelta al cole solidaria 2022», cuyo balance, a pesar de no constar aún de datos concretos, ha resultado positivo, y es que tal y como afirma Cruz Roja, el objetivo principal que todos los niños y niñas que no tienen posibilidad de obtener material escolar puedan hacerlo con mayor facilidad, así como en el caso de los usuarios de Atención a personas vulnerables de cruz roja, a los que acceder a este material «no les resulta tan sencillo como a otras familias» ha explicado Isabel Brasero.
Una vez contabilizado el material recaudado, las trabajadoras sociales de Atención a personas en situación de vulnerabilidad se encargarán de repartirlo a los más pequeños, esperando superar la cifra de 100 niños del año pasado. Una iniciativa que ayudará a reducir el gasto elevado que les supone a muchas familias comprar este material debido a la inflación que está afectando a esta vuelta a clases.