Esta medida se llevará a cabo entre los días 16 y 19 y abarcará desde el inicio de la carretera, en el cruce con la calle Juan I de Portugal, hasta la subida a Casa Lola
Acemsa, empresa dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, y la Policía Local han coordinado el corte de circulación que será necesario realizar durante la próxima semana, entre los días 16 y 19 de agosto, ambos incluidos, en la carretera de Pozo Rayo para realizar una actuación sobre las causas que han originado el ligero hundimiento detectado en una parte de la calzada.
El corte del tráfico abarcará desde el inicio de la carretera, en el cruce con la calle Juan I de Portugal, hasta la subida a Casa Lola.
Se ha diseñado un itinerario alternativo para la circulación rodada tanto para vehículos particulares como de servicio público, que incluye autobuses.
Este trazado quedará conforme al plano enviado por la Consejería, desviándose la circulación por la calle Cortadura del Valle hasta Juana Campoy (junto al campus universitario) para incorporación de nuevo al tramo de Pozo Rayo que no se verá afectado por los trabajos.
La calle estará señalizada con sus vallas correspondientes y sus carteles informativos, para evitar las molestias a los usuarios.