Han comenzado el reparto del material con el que los jóvenes participarán en las actividades con motivo de esta jornada. Este año se persigue poner el foco en la implicación de los jóvenes a nivel global y una de las iniciativas es la celebración de dos rutas senderistas
La Casa de la Juventud ha comenzado este lunes con la distribución del material (mochilas y camisetas) para los jóvenes que participarán en las actividades programadas por este organismo para celebrar el ‘Día Internacional de la Juventud‘ y que se llevarán a cabo mañana martes, día 11, y el miércoles 12 de agosto y que consistirán en dos rutas senderistas con un máximo de 30 participantes en cada una.
Bajo el lema ‘Compromiso de la juventud para la acción global’, el Día Internacional de la Juventud busca resaltar las formas en que el compromiso de los jóvenes está enriqueciendo las instituciones, así como extraer lecciones acerca de cómo es posible mejorar la representación y participación de este colectivo. Así, la iniciativa de este año busca poner el foco en la implicación de los jóvenes a nivel local, nacional y global.