La Confederación de Empresarios de Ceuta ha celebrado hoy su Junta Directiva. Presidentes y Vicepresidentes de todas las asociaciones que componen la CECE y el resto de miembros del Comité Ejecutivo se reunieron para hacer un análisis del 2018 y tratar de informar sobre la situación actual y las actuaciones realizadas por la CECE durante el año sobre los temas que mayor preocupación han generado al colectivo empresarial.
La situación del entorno fronterizo, las restricciones llevadas a cabo por las entidades financieras, el IPSI de servicios profesionales e importación, la seguridad, la preocupación por la transmisión, cesión de uso y cambio de actividad en las Concesiones Administrativas en la Autoridad Portuaria, el sector de la Construcción y el temor por la lentitud en la tramitación del PGOU, fueron los temas protagonistas de la Junta Directiva.
Tras un intenso debate donde se expusieron y se trataron todos los problemas, así como nuevas ideas, propuestas y actuaciones a llevar a cabo para el 2019, la Junta Directiva coincide en la inminente necesidad de elaborar un Plan Estratégico para Ceuta con el compromiso de todos los ciudadanos, empresarios y agentes sociales y económicos para su correcta implantación. Al finalizar la Junta, los asistentes disfrutaron de la tradicional comida de Navidad en El Refectorio.
La CECE ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a los ceutíes y desear el mayor de los éxitos al colectivo empresarial en esta Campaña de Navidad y en durante el próximo año 2019.