La Ceuta International Symphony Orchestra (CISO), actuará el próximo 12 de abril en el Teatro Auditorio del Revellín donde ofrecerá un recital que unirá estilos tan diferentes como los de Pink Floyd y Queen con la música de Bach o de John Williams, compositor de películas como las de la saga de Star Wars. El concierto está programado para las 21.00 horas.
La CISO es un proyecto musical del talentoso pianista ceutí Eduardo Hernández, quien ha diseñado un programa denominado «Culturas CISO String» con el que pretende, a través de la interpretación de obras tan diversas entre sí como las de Bach, Queen o la obra Badawiyya del compositor marroquí Nabil Benabdeljalil, entre otras, acercar el sonido sinfónico a nuevos nichos de público.
El concierto será ofrecidos por 25 intérpretes de música que tocarán únicamente instrumentos de cuerda y estará dirigido por Irene Gómez Calado, uno de los talentos más sobresalientes de la dirección de orquesta a nivel nacional. Además contarán con la participación como solista del fagotista Pedro Antonio Pérez Méndez.