La joven migró hace ocho años a Berlín, donde trabaja como enfermera. Ahora ‘Shein’ le ha dado la oportunidad de poder crear su propia marca de ropa, pero para ello necesita que su ciudad natal le dé un pequeño empujón votando su candidatura
Blanca Barcina nació en Ceuta hace 37 años. Nieta del conocido practicante del Príncipe, Alberto Barcina, se ha criado en la avenida de Otero y comenzó a formarse en el colegio Sagrado Corazon de Jesús. Es enfermera y hace ocho años tuvo que migrar a Berlín para poder desarrollarse profesionalmente, aunque siempre que puede se escapa a la ciudad autónoma. Sin embargo, su sueño siempre ha sido ser diseñadora de moda y ahora está a punto de cumplirlo gracias al concurso ‘Shein X Challenge’.
La empresa textil le brinda la oportunidad de crear su propia marca de ropa, pero para ello necesita que su ciudad le dé un pequeño empujón votando su candidatura para convertirla en una de las diez finalistas. El premio incluye una dotación económica, la producción de los diseños, el desfile de los mismos, clases con diseñadores y una ayuda para crear la marca.
Para Blanca, ganar este concurso no solo supondría cumplir su sueño de ser diseñadora de moda, sino la oportunidad de volver a España. Tan solo hay que entrar en el siguiente enlace y votar su candidatura.