La protagonista del vídeo del «piscinón» en el salón ha sido vetada en esta red social tras subir un vídeo donde se muestran armas de juguete
La ceutí Carmen Barrientos ha expresado su frustración tras perder su cuenta de Tiktok por subir un vídeo humorístico donde aparecen armas de juguete «subimos un vídeo que prometimos hacer al llegar a los 20.000 seguidores con mi pareja y el niño vestidos de mujer, el caso es que se muestran unas pistolas de juguete al final de vídeo, por esto Tiktok me borró el vídeo, a pesar de que avisamos que las armas eran de juguete» expresaba la protagonista.
Un problema que han intentado solucionar con esta red social, así lo declaraba Carmen «en cuanto vi que nos suspendieron la cuenta contacté con Tiktok, ellos me dijeron que me escribirían a través de un correo electrónico pero cuando intenté entrar en mi cuenta decía que estaba suspendida definitivamente«, una situación que asegura les «fastidia un poco». Ante esta situación, la familia ha optado por abrir una nueva cuenta donde resubir su contenido antiguo y continuar con su objetivo que es, asegura hacer reír a la gente.
Actualmente la nueva cuenta de la ceutí es Carmenbarrientos77, así lo ha confirmado ella misma asegurando que crearán «más contenido humorístico». «Subiremos un vídeo los cuatro próximamente para confirmar que esta nueva cuenta no es una falsa o una robada, hemos resubido el contenido de la cuenta eliminada y a continuación subiremos nuevos vídeos».
En lo referente a sus vídeos de la piscina en el salón, Carmen ha declarado que «en el periódico de la vanguardia mencionaron que había cavado la piscina en mi salón, cuando no ocurrió así, era una piscina hinchable» un detalle que aunque se ha tomado a broma la protagonista ha considerado necesario recalcar tras viralizarse en esta red social.