El sindicato se une a esta reivindicación para que se destinen «más inversiones y más recursos materiales y humano» para la atención del colectivo con necesidades educativas especiales
La Confederación General del Trabajo (CGT) de Ceuta ha querido mostrar su apoyo a la marcha por la Educación Especial que ha sido convocada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Ceuta y la Plataforma en Defensa de la Educación Especial para este próximo domingo en la ciudad autónoma.
La marcha, que saldrá a las 11:00 horas desde el Recinto Ferial, ya cuenta con el apoyo de otras entidades como el partido localista Ceuta Ya! y ahora desde la CGT anuncian que se suman a esta reivindicación. El lema de la marcha es “Sin recursos, no hay inclusión”, con la que pretenden recorrer las calles de la ciudad para insistir en la importancia de reforzar la Educación Especial y denunciar las carencias de la misma en la ciudad.
«Desde CGT Ceuta apoyamos esa marcha y todas sus reivindicaciones justas por derecho y consideración total», han indicado desde el sindicato, que exigen «más inversiones y recursos materiales y humanos para este colectivo tan vulnerable».