La Consejería de Educación y Cultura ha detectado solicitudes que no van acompañadas de todos los documentos exigidos en la base quinta de la convocatoria, por lo que a partir de mañana viernes, día 19, y hasta el 2 de diciembre, se abrirá un plazo para la presentación de dicha documentación
La Consejería de Educación y Cultura informa de que tras comprobar la documentación adjunta a las solicitudes de ayudas para estudios universitarios y otros presentadas por los interesados, se ha detectado que existen solicitudes que no van acompañadas de todos los documentos exigidos en la base quinta de la convocatoria.
Por ese motivo, a partir de mañana viernes, día 19, y hasta el 2 de diciembre se abrirá un plazo para la presentación de dicha documentación.
La subsanación de la misma se realizará de manera presencial, en las dependencias del Negociado de Educación en la segunda planta del Palacio de la Asamblea, o en las oficinas del Registro General de la Ciudad. En ambos casos, será necesario concertar cita previa. Además, será posible efectuar este trámite a través de la Sede Electrónica de la Ciudad.
Toda la información sobre este requerimiento está disponible en el siguiente enlace.