La Ciudad ha adelantado a los medios la propuesta que la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública trasladará este viernes al resto de grupos políticos. Como festivos locales destacan San Antonio, la Pascua del Sacrificio, el día de la patrona y el Día de Ceuta. El fin de Ramadán volverá a ser día laboral
La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública celebrará este viernes una comisión informativa en la que la consejera, KIssy Chandiramani, tiene previsto trasladar al resto de grupos políticos la propuesta de calendario laboral para 2021 que el Gobierno de la Ciudad llevará al Pleno de la Asamblea para su aprobación.
En esta propuesta se incluyen, tal y como ya sucedía en años anteriores, los siguientes festivos locales: 14 de junio (lunes siguiente a la festividad de San Antonio); 20 de julio (Fiesta del Sacrificio); 5 de agosto (Virgen de África); y 2 de septiembre (Día de Ceuta).
Además de estos festivos locales, la propuesta planteada incorpora también el 1 y 6 de enero (Año Nuevo y la Epifanía del Señor); el 1 y el 2 de abril (Jueves y Viernes Santo); 1 de mayo (Día Internacional de los Trabajadores); 12 de octubre (Fiesta Nacional de España); 1 de noviembre (Día de Todos los Santos); 6 de diciembre (Día de la Constitución); 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Navidad).