Los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación de Autismo de Ceuta, entidad que ha estado representada por varios de sus miembros en este acto
La vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, todos en funciones, han visibilizado este jueves su apoyo a la iniciativa impulsada por la empresa pública Tragsa para recoger tapones de plástico en el acceso principal de la pista de atletismo.
Este “corazón solidario”, construido por el departamento dirigido por Dris, tiene como objetivo contribuir a que cualquier persona interesada pueda colaborar depositando este material para su posterior reciclaje. Los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación de Autismo de Ceuta, entidad que ha estado representada por varios de sus miembros en este acto.
Igualmente, también han asistido el director general de Asuntos Generales, Francisco Javier Pérez Hita, y el jefe de obras de Tragsa, Juan Miguel Pontes.