Ante la rapidez en la que se agotaron las entradas para el concierto de Raphael hay quien ha cuestionado que todas las localidades salieran a la venta. El presidente Vivas ha asegurado que sí, que todas se han vendido, destacando para acabar con las dudas que él la compró y estará en la fila 10
El concierto de Raphael se ha convertido en uno de los temas de actualidad en esta semana de agosto en la que han salido a la venta sus entradas, agotándose en menos de dos horas, lo que ha suscitado las críticas y sospechas de quienes no creen que todas las localidades se pusieran en venta.
Sobre el asunto ha sido cuestionado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha asegurado que “se han puesto a la venta todas las entradas a través de las dos vías elegidas. Transparencia absoluta”.
Lo que ha destacado el jefe del Ejecutivo local es que por el tiempo en el que se han agotado se demuestra la gran expectación. Además, el presidente se ha declarado fan del artista, que considera “patrimonio de nuestro país” y hasta ha informado que él va a asistir al concierto gracias a que un amigo consiguió comprar las entradas. “Estaré en la Fila 10 asiento 19 y 20”, ha concretado, para acabar con cualquier duda.