En la mañana de este viernes, operarios de Obimace se encontraban trabajando en la zona que fue denunciada ayer públicamente por la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi
24 horas después de que la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi denunciara públicamente la imposibilidad de maniobrar en la Gran Vía para estacionar en la parada debido a que los tres últimos bloques de hormigón que separaban los dos carriles se encontraban desplazados, la Ciudad ha enviado a operararios de Obimace para que estos fueran recolocados. Sin embargo, esto no termina de solucionar el problema, ya que desde la A.T.A.T. aseguran que en poco tiempo volverán a terminar desplazados, por lo que piden la supresión definitiva de estos tres bloques para que puedan maniobrar.
Desde la A.T.A.T. ya habían dado aviso de la situación a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos el pasado 7 de febrero, sin embargo, hasta ahora no ha sido solucionado este inconveniente. Los afectados argumentaban que debido al paso de grandes vehículos de descarga a esta zona, estas piedras habían sido desplazadas poco a poco, suponiendo un obstáculo para estos trabajadores. Una solución que ha dejado al sector del taxi con mal sabor de boca ya que se han atendido a medias sus reivindicaciones. Asimismo, insisten en la apertura de la Plaza de África para que la flota tenga facilidades en el acceso de la parada de la Gran Vía.