Vivas entregó una placa a cada uno de los representantes de las Casas Regionales de Algeciras, Alhaurín de la Torre, Barcelona, Melilla y Sevilla, que posteriormente disfrutaron de una cena en el pabellón municipal de la Feria
La Ciudad celebró ayer un acto homenaje a las Casas Regionales en el que participaron representantes de Algeciras, Alhaurín de la Torre, Barcelona, Melilla y Sevilla. En la caseta municipal de la Feria, el presidente, Juan Vivas, el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, entregaron placas a los representantes de las Casas, que posteriormente disfrutaron de una agradable cena.
El jefe del Ejecutivo ceutí agradeció el trabajo que realizan desde estos organismos que representan a Ceuta en diferentes partes de España, señalando que su “presencia enriquece nuestras fiestas patronales, una patrona a la que pedimos por todos los ceutíes sin excepción”. Vivas quiso dar las “gracias porque sois un ejemplo de cariño a Ceuta. Esta tierra es única por muchos motivos, una tierra mágica, hermosa y fecunda”.