El cementerio de Santa Catalina ha sido el escenario para celebrar este 2 de noviembre la tradicional misa por el Día de los Difuntos y el homenaje al alcalde Sánchez-Prado, los republicanos fusilados, las víctimas del bombardeo republicano del mercado y los Caídos en la Guerra de África
La Ciudad Autónoma ha celebrado esta mañana en el cementerio de Santa Catalina la tradicional misa con motivo del Día de los Difuntos, que se se oficiará el próximo miércoles, día 2 de noviembre, a las 12.00 horas.
2018 fue el último año en el que se celebró este oficio en el camposanto. Desde 2019 se ha realizado en la Catedral, ese año debido a las adversas condiciones meteorológicas, y los siguientes con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.
Tras la eucaristía, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha participado en el cementerio en el tradicional homenaje al alcalde Sánchez-Prado, los republicanos fusilados, las víctimas del bombardeo republicano del mercado y los Caídos en la Guerra de África.