El policía se encontraba fuera de servicio y con su familia cuando fue apalizado en torno las 23.00 horas de ayer en el Paseo del Revellín por un grupo de individuos a los que había recriminado su actitud momentos antes
El Gobierno de la Ciudad quiere condenar y lamentar la grave agresión sufrida en las últimas horas por un funcionario de la Policía Local, al que le quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad.
El policía se encontraba fuera de servicio y con su familia cuando fue apalizado en torno las 23.00 horas de ayer en el Paseo del Revellín por un grupo de individuos a los que había recriminado su actitud momentos antes. El agente fue golpeado en la cabeza y tras ser atendido en el Hospital Universitario, ha recibido el alta en las últimas horas, recuperándose de la agresión en su domicilio.
El Gobierno de la Ciudad «confía y desea en que pronto den frutos las labores de identificación y localización de los autores del violento ataque emprendidas por los Cuerpos de Seguridad», a fin de que puedan estar a disposición de la autoridad judicial en el plazo más breve posible.