El objetivo de este acuerdo de colaboración es ayudar a aquellos jóvenes de Ceuta cuyas familias no disponen de recursos suficientes para que puedan estudiar una titulación universitaria fuera de nuestra ciudad. La asociación dispone de cinco pisos, tres en Granada y dos en Málaga, que utilizan los estudiantes adscritos durante toda su trayectoria educativa. Se beneficiarán 25 alumnos y alumnas
El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha comparecido en la mañana de este viernes para comunicar los diversos asuntos tratados durante el Consejo de Gobierno de hoy. Desde la Consejería de Educación y Cultura se ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno la renovación del convenio con la Casa de Estudios C-70 a la que se destina este año 40.000 euros.
El objetivo de este acuerdo de colaboración es ayudar a la juventud de Ceuta cuyas familias no disponen de recursos suficientes para que puedan estudiar una titulación universitaria fuera de nuestra ciudad, así como, facilitar la vida diaria de estos estudiantes que residen en pisos de la asociación cubriendo todos sus gastos y necesidades principales.
La asociación dispone de cinco pisos, tres en Granada y dos en Málaga, que utilizan los estudiantes adscritos durante toda su trayectoria educativa, además dispone de dos locales en Ceuta, uno de almacén de materiales donde se almacenan enseres propios de la caseta ferial y un local social. Se beneficiarán 25 alumnos, 11 son residentes en los pisos de Málaga y 14 en los de Granada.