El objetivo manifiesta, está bien definido y es mejorar la calidad del vestuario de la policía local en la que están inmersos y que ya se mejorado durante este año, redundando también una imagen mejor para la ciudadanía
El consejo de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato del suministro de vestuario y equipo de protección de la policía local para el periodo comprendido entre 2023 y 2024 por un importe de 400.000 € y ha sido adjudicado a la actual suministradora que, tal y como ha expresado el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, se trata de la empresa ‘sagres partenón’. Esta, por tanto, deberá garantizar la dotación y proporcionar el software necesario para el sistema de pedido a través de la plataforma de puntos que asegura ha sido implantado recientemente y mediante la cual los funcionarios del cuerpo de la policía local gestionan sus necesidades y realizan sus pedidos.
Según Gaitán, estas prendas y todo suministro de material de seguridad cumplen con la exigencia de comodidad, resistencia y adaptación a las nuevas necesidades del Cuerpo, entre otras características.
El objetivo manifiesta, está bien definido y es mejorar la calidad del vestuario de la policía local en la que están inmersos y que ya se ha mejorado durante este año, redundando también una imagen mejor para la ciudadanía.
Con ello la consejería de gobernación, garantiza el suministro de vestuario y equipo de protección para los próximos dos años contando de esa manera con el Stock suficiente para ellos. Además de contar con la posibilidad de prórroga por otros dos años.